Alojamientos para despedidas de soltero/a en Huesca

Elige tu alojamiento

Hostales en Huesca capital

Trabajamos con la mayoría de hostales situados en el centro de Huesca, todos a menos de 5 minutos andando tanto de los restaurantes incluidos en el pack como de las dos zonas de copas. Para grupos de despedidas de soltero/a son muy cómodos ya que no necesitaréis ningún medio de  transporte para moveros durante la tarde-noche.

Todos estan reformados en los últimos años y con muy buena valoración de nuestros clientes.

Muy recomendados para estancias de una o dos noches y fiestas de San Lorenzo.

Recordad que en estos alojamientos no estáis solos, puede haber gente intentando descansar.

El precio estará incluido en vuestro pack con alojamiento.

Casas Rurales

Recomendamos este tipo de alojamientos para un mínimo de dos noches, ya que están fuera de Huesca capital y si venis solo una noche prácticamente solo vais a estar en el alojamiento para cambiaros y dormir, además, por la noche para salir tendrias que andar con taxis para ir y volver.

Depende en qué épocas del año solo aceptan reservas de mínimo 2 noches.

 

 

CASA RURAL 1

Esta casa rural es un antiguo albergue situado en Sabayés (junto a nuestra actividad de humor amarillo), está a 15 kms de Huesca capital.

Dispone de 15 plazas y se puede combinar con dos apartamentos rurales que están muy cerca llegando hasta las 25 plazas en total. Esta incluida en el precio del pack.

CASA RURAL 2

Casa rural moderna situada en un pequeño pueblo a 6 Kms de Huesca capital. Tiene piscina, jacuzzi y todas las comodidades.

Dispone de 14 plazas.

Lleva un pequeño suplemento en el precio del pack dependiendo de las plazas ocupadas. Consultar precio y disponibilidad.

CASA RURAL 3

Moderno chalet adosado con jardín y barbacoa situado en Siétamo a 12 Kms de Huesca capital, al lado de la piscina municipal disponible de Junio a Septiembre.

Dispone de 13 plazas.

Precio incluido en el pack a partir de 8 personas, menos consultar.